Se conocen los ganadores del 2do. Torneo de Hockey Pista

Este sábado se jugaron las finales: En Varones La Madrugada, En 8va. Ruben A. Ghergo, en 7ma. Los Pinos, 6ta. La Colonial, 5ta. Trinidad y en Mamis Las Indias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital, este sábado se jugó la instancia final del 2do. Torneo de Hockey Pista que desarrollo la Sub Comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio y donde luego de cinco intensas jornadas, culminó el sábado el mismo.
Dicho Torneo se jugo en el Micro Estadio del Club Atlético, con la participación de 21 equipos, 17 femeninos y 4 de varones, destacándose la cantidad de espectadores que se dieron cita diariamente, dándole un marco colorido permanente.

En la fecha última, se consagraron campeones: en las categorías femeninas, en 8ª, R.A. Ghergo, al vencer a Catriel Toyota por penales, 4 a 3, luego de igualar 1 a 1; en 7ª fue Los Pinos, que le ganó a Mariposa 2 a 1; en 6ª, fue La Colonial, que venció a San Cristóbal 3 a 1; en 5ª libre, fue Trinidad, al vencer a Las Villanas 4 a 0; y en Mamis, fue campeón Indias, que se impuso a Infomax en la final por 1 a 0 ; en cuanto a los varones, en semifinales Cambalachito venció a Los Santos 2 a 1, por penales, tras igualar 2 a 2 y La Madrugada a El Tucán 3 a 0, clasificándose campeón La Madrugada al imponerse en la final a Cambalachito por 1 a 0.

Al terminar, se hizo la entrega de premios: trofeos, medallas y pergaminos culminando exitosamente este certamen de Hockey Pista, una de las categorías oficiales del Hockey del País, regido por la C.A.H., que tanto entusiasmo ha despertado en nuestro medio, al haber encontrado el lugar ideal, por las tribunas que circundan los laterales de la pista y la cobertura de las líneas finales, brindándole comodidad a los espectadores y seguridad a todos, en especial detrás de los arcos, más una dinámica particular al juego, por el piso especial que tiene y porque la bocha puede rebotar en el primer escalón, no quedando nunca fuera de juego.

Fotos Raul Mascheroni

Deja un comentario