Preocupante: Policia esclareció una serie de robos y estafas, y los autores son menores de edad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Policía dio a conocer los robos y esclarecimiento de los hechos ocurridos en las cantinas de los clubes Libertad, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez, hechos ocurridos el jueves 18 de enero.
LIBERTAD
El encargado de la cantina del Club Libertad (calle Urquiza y Edison) constató que autores ignorados, ejerciendo violencia en el cielorraso, sustrajeron bebidas varias y mercadería.
ATLETICO
Lo mismo denunció el encargado del Club Atlético 9 de Julio (Av. Mitre nro 300) quien constata que autores ignorados ejerciendo violencia sustrajeron cámara de seguridad ubicada en el sector buffet.
AGUSTIN ALVAREZ
También hizo la denuncia el Presidente del Club Agustín Álvarez (Santa Fe y Perito Moreno) constatando de autores ignorados ejerciendo violencia sobre barral y ventana de buffet sustrajeron pava eléctrica blanca.
ESCLARECIMIENTO
Interviene la UFI nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes. De averiguaciones realizadas por personal GTO, Sub. DDI Bragado, DDA, Personal Centro de Emergencias 911 la Policía procede a la Aprehension en calle Almirante Brown y Cornelio Saavedra este de siete menores de edad todos oriundos de esta localidad. Quienes llevaban consigo Bebidas varias, mercaderías varias y elementos varios. Las víctimas reconocieron como de su propiedad. Quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 Mercedes.

ESTAFA
En kiosco de calle San Juan N.º 142, el día 18 de enero a las 23:45 hs, un menor realizó una compra de un termo Stanley por valor $48.500 pesos abonando con Mercado Pago.
Una vez retirado el menor, el comerciante constató que el pago no había ingresado. El menor de edad intentó realizar una nueva operación en otro local.
Luego de la averiguación realizada personal GTO, Sub. DDI Bragado, DDA, Personal Centro de Emergencias 911, GUM, y personal de la comisaría en Av San Martín e Hipolito Irigoyen, procedieron a la interceptación de un joven de 15 años de edad, que llevaba entre sus prendas un termo Stanley y dinero en efectivo.

Deja un comentario