Policía trabaja en el esclarecimiento de dos hechos delictivos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada del viernes 5 y sábado 6 en la Estación de Policía 9 de Julio procedió a labrar dos denuncias por parte de vecinos, donde el primero de ellos se hace mención del robo de dinero de una caja fuerte, y el segundo el robo una escalera y una lona.

En el primer lugar según informo el Sub Comisario Leonel Bezek, a cargo de la Estación de Policía se le tomo la denuncia al ciudadano Oscar Bottini quien denuncio que tras faltar varios días de su domicilio, al regresar este viernes constata el faltante de un dinero que estaba en una caja fuerte en la vivienda, por ello se labro una IPP caratulada robo y se avanza en distintas hipótesis para esclarecer el mismo, remarco el funcionario policial.

En tanto que el sábado 6 un vecino de calle 25 de Mayo al 1700 denuncio que en horas de la mañana de ese día, al regresar a su casa luego de hacer una serie de trámites,  observan que una escalera y unas lonas que habían quedado sobre la vereda observan que ya no estaban más. Por este hecho ya hay investigaciones avanzadas, comento.

En otro órden de cosas Bezek informo que a pesar de las distintas acciones de fiestas que se desarrollaban en la ciudad no hubo que lamentar hechos, si se recibieron denuncias al 911 por ruidos molestos.

En cuanto a la peregrinación se realizó con total normalidad y por los partidos de futbol no se radico ninguna denuncia contra la ley del deporte.

Fatal accidente en ruta 65

También el Sub Comisario Bezek  informo acerca del lamentable accidente en ruta 65 km184, que se cobro horas después la vida de un hombre radicado en esta ciudad.

Se trata de Martín Sebastián García que tras rozar contra un camión y volcar su pick up, sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte en horas de la tarde.

En primer lugar la causa estaba caratulada «Lesiones Culposas» y luego se re caratulo «homicidio Culposo», en cuanto al conductor del camión ya descansa en su domicilio de Bolívar.

 

Deja un comentario