Mas sobre el lamentable accidente en ruta 5, km 245
En ese lapso según relato Julio Tobal, conductor del transporte Volvo, dominio DB –ZH-91 Chile, pudo observar como el conductor de una pickup color blanca, que se había detenido detrás de su camión, en decimas de segundos escapa desesperadamente y puede ver a la vez por el retrovisor del espejo, la velocidad con la que venía el camión Fiat Iveco 170 con chasis dominio CHO330 que luego impactaría sobre su camión.
El transporte equipado para transportar combustibles de avion(estaba sin carga), es propiedad de la firma Transmarbil S.A.
Tobal explico que solo atino a afirmarse con fuerza para no se impactado por el accidente.
En su reflexión y tras la tragedia aseguró que “uno se dirigía al viaje con otra predisposición y luego de esto, cambia todo. Gracias a Dios llegaremos a casa, porque sería muy malo llegar en un cajón. Lamento mucho lo sucedido”, expreso.
Según el último informe policial el transporte de combustible, se informó que es oriundo de Ameghino, como así también su chofer, que resulto ser José Luis Di Risso, el cual pudo ser retirado de entre los hierros luego de un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Para ello se requirió de una maquina vial de la Municipalidad de 9 de Julio y un tractor de alta potencia de un campo cercano.
Siguio de cerca todo el accionar la Ayudante de Fiscal Dra. Alejandra Saldise, quien mantuvo permanente comunicacion con el Fiscal de la UFI N°2, Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.
Deja un comentario