El viernes 5 en 9 de Julio

La Dirección de Deportes y de Transito trabajan en la seguridad en el paso de la Doble Bragado

La competencia se puede escuchar radialmente atraves de FM 102,7 Radio Amanecer con móvil en vivo durante cada una de las etapas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Va tomando calor y entusiasmo el desarrollo de la Doble Bragado en su edición número 81 y que este viernes entre las 17hs y 18hs. pase el pelotón de 120 ciclistas por la Avenida Vedia para retomar Acc. Perón en dirección Ruta nacional 5.
Para ello la Dirección de Deportes y de Transito de 9 de Julio trabajan de manera coordinada para generar seguridad tanto al convoy de la Doble Bragado y a vecinos que se acerquen a dichas calles para palpitar el paso de los ciclistas, entre ellos los integrantes de Transporte El Sol –Club Libertad y de Agustín Martínez del equipo C5N.

Al respecto el profesor Ariel Pesce en dialogo con el Regional Digital, señalo «este viernes 5 de febrero, 9 de Julio será parte de la etapa de la prueba ciclística que unirá a Junín, 9 de Julio y Bragado y ante ello el municipio aplicará restricciones de tránsito para favorecer a la seguridad del evento, salvaguardando la integridad de los competidores y del público”.
Pesce explico que se colocaran personas en la intersección de las calles a la Av. Mitre y en el Acc. Perón, por lo cual solicitamos a los automovilistas paciencia hasta el paso de la Doble Bragado.
A su vez en el lugar del cronometraje que sera en la intersección de Av. Mitre y Vedia, cien metros antes y posterior, se realizara un vallado de ambas veredas para que la gente no se agolpe contra los ciclistas, especifico.
En tanto que pidió a los automovilistas estacionar sobre la mano izquierda de Avda. Mitre, a la vez que se solicita a los vecinos que se evite transitar sobre la misma y el acceso Presidente Perón en el horario mencionado para la prueba, solicitándose paciencia si se registran demoras, dado que las mismas no habrán de superar los 5 minutos.

Deja un comentario