Julio Bordone: “ahora queda en la Justicia, determine que estos individuos queden adentro”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Julio Bordone integrante de “9 de Julio, Ciudadanos por la Seguridad”, fue víctima de un robo en su vehículo, y posiblemente también pudo haberlo sido su vivienda, sin embargo un llamado al 911 de un vecino evito que esto fuera posible.

Tras el rápido accionar de la Policía Comunal de 9 de Julio en desbaratar una peligrosa banda que el último sábado 5, produjo la rotura del vidrio de un vehículo, propiedad del convecino Julio Bordone y de donde robaron la documentación del automóvil y un manojo de llaves. Hecho que el vecino dio cuenta a la policía.

Bordone hablo con El Regional Digital, diciendo que cuando va a realizar la correspondiente denuncia del hecho se encuentra que en cercanías de su domicilio, Irigoyen y Gardel, efectivos de Policía habían apresado a dos delincuentes con fines de robos, ya que portaban elementos como precintos, barretas, destornilladores y capuchos, clara evidencia de querer llevar adelante el denominado “escruche”.

Bordone explico que junto a su esposa estaban en la casa de una familia, donde también había varios autos y eligieron el mío, donde rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron la documentación del auto, hecho que no eran las 23hs., explico.

Ya estando en la comisaria me encuentro que Policía llevaba a cabo un operativo, tras el llamado de un vecino de mi vivienda, que había dado cuenta, de gente en actitud sospechosa por la zona de Santa Fe y Av. Compaire, a media cuadra de mi casa. El operativo cerrojo felizmente dio un buen resultado, además del compromiso muy fuerte de este vecino en llamar al 911, remarco Julio Bordone.

Sin embargo Bordone aclaro en su opinión entre la rotura del vidrio del automóvil a robar mi vivienda hay una diferencia, si está dentro de las posibilidades, y afirmo que la documentación del automóvil aun no fueron localizada.

En tanto informo que en la mañana de este lunes recibió en su comercio la visita del Sub Secretario de Seguridad Jorge Zotti y el Comisario José María Vázquez, con quien se dialogó algunos aspectos de lo sucedido.

En el final Julio Bordone destaco “afortunadamente a ninguno de nosotros nos pasó nada y no tuvieron la oportunidad de meterse en nuestra casa para cometer un acto delictivo y remarco el accionar policial y del vecino. Cuando hay estas cosas positivas, el delito se lo puede combatir, ahora queda en la Justicia, determine que estos son individuos queden “adentro”.

Bordone recordó que como integrante de “9 de Julio, ciudadanos por la Seguridad”, hemos planteado ante los legisladores la necesidad de que doten a la Justicia de leyes para aquellos que son reincidentes no puedan tener la facilidad de salir nuevamente a seguir cometiendo delitos”

Deja un comentario