Juegos Evita: El Hockey de Club San Martin llega a una nueva final provincial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se disputa durante estos días las etapas clasificatorias de los Juegos Evita en la provincia de Buenos Aires, buscando los deportistas que representen al territorio bonaerense en la final a disputarse en Mar del Plata.

En ese marco este viernes 26 en la ciudad de Carlos Casares, se disputo la competencia de hockey femenino y masculino, donde el equipo del Hockey de San Martin se clasifico para jugar la final provincial.

Conforme detallo la Prof. Jorgelina Faure, Entrenadora del equipo del hockey “santo”, llegan a la final la categoría Sub 14 Masculino, Sub 16 Masculino y Sub 16 femenino, informo.

Luego de disputar la etapa local y regional habiendo jugado contra Trenque Lauquen, Pehuajo, Pellegrini, Carlos Casares, Junín, San Antonio de Areco, San Pedro.

Faure subrayo que se viene jugando muy bien, nos queda ahora la final, que si bien no se sabe quién será nuestro rival, de ganar la misma vamos representar a la provincia de Buenos Aires, a Mar del Plata, explico y agrego “es un sueño que se quiere cumplir”, resalto.

Los Juegos Evita son competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

En cuanto el pase a la final de los equipos del Hockey de San Martin, los equipos masculinos avanzaron a la final porque no se presentaron con quien tenían que jugar, mientras que el Sub 16 femenino venció a San Antonio de Areco 3 a 1, con goles de Mili Rayu, Lara Sainz y Mar Maestrutti.

En cuanto los equipos a enfrentar en la final, aun no se conoce, ya que hay regiones de la provincia no terminaron aun, informo Faure.

Deja un comentario