Grupo Guazzaroni Greco, reúne en 9 de Julio por primera vez a tres importantes empresas de la industria aeronáutica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la presencia de 12 aeronaves y dos helicópteros que dan un imponente marco, el Grupo Guazzaroni Greco desarrolla hoy miercoles una jornada de capacitación en el uso de combustibles para la aviación, encuentro que se realiza en el Aero Club 9 de Julio, con la presencia de industrias nacionales de la aviación y de helicópteros.
Tal como había adelantado El Regional Digital, desde la media mañana los asistentes principalmente pilotos locales y de la región, además de representantes de Aero Clubes de Buenos Aires y La Pampa, el encuentro se inició con una presentación por parte del Jefe de Ventas de Aviación General en YPF Directo, Rodrigo Palisa, posteriormente fue el turno del Gerente de Aero Combustibles en Grupo Guazzaroni Greco, Alvaro Conde quien presento a la empresa y la logística de entrega de combustible para aviones y helicópteros.

La jornada se completa con la presentación institucional y de productos por parte de las empresas FADEA, AeroTec y Cicare, un almuerzo y vuelos demostrativos por parte de las industrias presentes en el Aero Club de 9 de Julio.
Conde destaco a El Regional Digital que es una propuesta innovadora, donde el atenuante es la presencia de industrias de la aeronáutica de nuestro país, en 9 de Julio, además del apoyo de YPF resalto y agrego que es la primera vez que se realiza, puntualizo.
Por su parte Rodrigo Palisa, remarco el empuje que desde YPF se decidió llevar adelante para la aviación menor, generando una red nacional de distribuidores, entre ellos Guzzaroni Greco, que agrega a su paleta de productos lo que es aero combustibles con el cuidado que se debe tener para la distribución de este tipo de combustibles.
Palisa subrayo que esto demanda una alta seguridad y para ello se trabaja con normativas internacionales que regula el abastecimiento de combustibles en Aeropuertos, donde los camiones se usan pura y exclusivamente para la entrega de este producto aeronáutico, se realizan pruebas de laboratorios permanentemente que monitorean la calidad del transporte y deposito, explico.
En tanto que Conde detallo que la empresa cuenta con una logística de tres transportes para la entrega de Avgas y Jet A-1 y que permite llegar a más de 200 clientes de la región de Buenos Aires y La Pampa.
Por ultimo Rodrigo Palisa apunto que el objetivo es contar con combustibles a lo largo de todo el año, y en todo el país.

Deja un comentario