Francisco De Narváez visito 9 de Julio y dio sus motivos porque quiere ser gobernador

En un mensaje monolítico aseguran que el presidente de la Nación, será Sergio Massa y el gobernador e Intendente surgirá del Frente Renovador. En la visita a nuestra ciudad, estaba prevista una reunión entre De Narváez con instituciones locales, a las cuales les informo a último momento no podía atenderle, urgía una reunión en Junín (Meoni), dijo un referente local.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador, el actual Diputado Nacional Francisco De Narváez, visitó nuestra ciudad, acompañado por el Diputado Nacional Gilberto Alegre, el Senador provincial Hernán Albizu y el Intendente de Gral. Villegas, Pascual.
Lo hizo este viernes, tras visitar a referentes del Frente Renovador de 9 de Julio, entre ellos el Concejal Raúl Barbato, quien presento el nuevo local y oficina como edil. También estuvieron Diego Losada, Cristian Leiva y Hugo Gailach.

En primera instancia Losada le dio la bienvenida a la comitiva subrayo que están trabajando para que Sergio Massa sea Presidente, Francisco De Narváez, Gobernador y en 9 de Julio, el Frente Renovador, sea Gobierno Municipal.

Campaña
Posteriormente Alegre, se aboco a desvalorizar ciertas encuestas que vienen apareciendo en los distintos medios.
Señaló que todo es un operativo de prensa para que Massa no sea el presidente por el hecho de que lo consideran una persona joven.
Las encuestas son telefónicas, un montón de personas quedan afuera, pero de todas las encuestas que se hacen domicilio por domicilio, que son las verdaderas, en todas, Sergio (Massa), es el que figura primero, en segundo lugar Scioli y tercero esta Macri muy lejos de nuestra posición, defendió.
Al tiempo que denunció de una campaña muy fuerte tratando de instalar que la segunda vuelta será entre Macri y Scioli cuando la realidad, es que Massa gana si o si, aseguro.

El Plan de Francisco
Por su parte Francisco De Narváez, al ser consultado por el escenario bonaerense, remarco que Sergio Massa va a triunfar, mientras que el gobernador, va a surgir del Frente Renovador, a la vez que coincidió con Losada en que el Intendente debe surgir del Frente Renovador, y debe ser bien gobernada, ya que por muchos años estuvo sin hacer, argumentando y dando escusas, de cuestiones que se han hecho en otros distritos y no aquí, critico, en clara alusión al Intendente Walter Battistella (en el 2011 De Narváez y Battistella compartieron la boleta N° 137 de UDESO).

Según De Narváez hay una forma distinta de hacer política, primero desechando lo instaurado “amigo o enemigo”, dijo.
Luego explico que cuando él gobierne la provincia tendrá dos gabinetes. Uno para grandes ciudades y la complejidad del Gran Buenos Aires, y otro para las ciudades del interior, que las necesidades distan unas de otras.

Posteriormente hablo de “tres ejes centrales que deben priorizarse en la agenda de gestión y la primera tiene que ver con la seguridad. Vamos a pasar de un gobierno que habla de sensaciones, a un gobierno que toma decisiones y quienes van a comenzar a tener miedo son los delincuentes”.
El segundo eje es la educación y en este caso hay que volver a tener una escuela pública a la altura de las circunstancias, porque si bien sigue siendo gratuita, todos sabemos que perdió la calidad y por tal motivo haremos énfasis en la necesidad de recuperar en la escuela pública la capacidad de formar buenos ciudadanos, porque la escuela no solo está para enseñar y aprender, sino que una persona logra formarse como ciudadano…”.

Señaló que el otro eje central, es la vivienda “en donde el Estado cuando tiende una mano en este sentido no sea un regalo y tampoco un condicionamiento, sino que haya créditos hipotecarios y que la persona a través de un sueldo, destine un porcentaje del mismo pagando cuotas a lo largo de 30 años y logre tener su propio techo.

Plan de obras
En tanto consultado por este portal, sobre tres de las grandes falencias que afronta el territorio bonaerense, rutas, obras hídricas y puertos.
Adelanto que su equipo está trabajando con los equipos de nación y provincia para redefinir la política de puertos, ya que esta provincia necesita exportar, pero para ello se necesita una mirada integral, de logística y de urbanización, informo. En materia de rutas, hablo de un plan Quinquenal, con reglas de juegos claras, y por ultimo sobre obras hídricas, hay desarrollos de Universidad, donde los informes y los recursos están, sucede que la provincia de Buenos Aires ha sido mal administrada.

Deja un comentario