En club San Martin

El próximo sábado 21 de febrero se realiza la Jineteada de los Reyes Magos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya en su 10° edición, este sábado 21 de febrero, habrá de desarrollarse la tradicional Jineteada de Reyes Magos que realiza en conjunto Club San Martin y El Paisano Mireya, en las instalaciones del Estadio Santiago Noé Bazatarrica, donde ya confirmaron su participacion15 tropillas con 2 caballos cada una; como capataz de campo estará Ricardo Pereyra, apadrinará Guillermo Ferro y animará junto Gustavo Andrade, Nemesio Benítez de Olavarría, Oscar Cardozo de Bolívar y la presencia de Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”, que estará presentando su último trabajo discográfico denominado “Ese Bombero soy yo”; y que recientemente obtuviera un Disco Oro por sus 20.000 copias vendidas, en las que se incluyen, como en este nuevo CD, dos canciones de autoría del animador.

Cabe destacar que este encuentro criollo que anualmente se realiza en la segunda semana de enero, debió posponerse ya que el equipo de Futbol del Club San Martin, jugo su final el domingo 18 de enero último, lo que obligo elegir otra fecha.

En dialogo con Mireya señalo que lo prometido habitualmente por el Club San Martín es una garantía de que se habrá de cumplir, y como se viene haciendo en los últimos años habremos de contar con un campo de jineteada en perfectas condiciones y nueva iluminación, en tanto que como todos los años los Reyes Magos se harán presentes para entregar golosinas a los niños.

Las entradas tendrán un valor de $ 100 pesos y como es habitual se efectuarán importantes sorteos, en esta ocasión una motocicleta Zanella 150 cc. o 10.000 pesos en efectivo, con un valor del bono de $ 10.

“No se cobrará el acceso a la tribuna, ni el estacionamiento y se contará con la presencia de delegaciones de una amplia zona, pilcheros, artesanos y expositores; junto a un completo servicio de cantina con precios muy accesibles para toda la familia”, destacó “nuestro interlocutor.

Deja un comentario