Carlos Casares: Desde Lacteos Vidal denuncian actos vandalicos por parte de un gremialista de Atilra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un conflicto gremial que surgió hace un poco mas de 15 días, por el que el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires había convocado a una conciliación obligatoria entre el gremio de los trabajadores de la industria láctea, Atilra y Lácteos Vidal en el partido de Carlos Casares, volvió a recrudecer ayer jueves 11 cuando un grupo  de personas identificada con el gremio lechero, se hizo presente frente a la planta fabril ubicada en la localidad de Moctezuma.

Al respecto Alejandra Bada Vazquez  integrante de la empresa láctea, describe en un video publicado en Twitter, que se trata de una empresa familiar, y donde se procesa 580 mil litros, ahora esta vacía no hay ni un litro de leche, estamos sufriendo un piquete por parte del gremio Atilra conducido por Gastón Moreno, es un acto vandálico que tiene un único objetivo, que es personal y que esta arruinando fuentes de trabajo, señala la integrante de la firma casarense.

«Estamos tratando de resistir pero nos esta costando mucho, por el personal esta amenazado, asegura y describe «me duele mucho haberme entrevistado con un empleado y me dice que tienen miedo de venir a trabajar», y menciona: a un empleado le tajearon dos cubiertas que solo quiso entrar a trabajar, a otro apedrearon la casa con una menor de 12 años, adentro. Han corrido chicos que han querido entrar a trabajar, haciéndolo por detrás del campo.

El gremio no ha emitido ninguna comunicación al respecto y según se pudo conocer reclaman por una capacitacion y recategorización.

Deja un comentario