Incumplimiento a DNU: Se investiga si un familiar de un funcionario fue quien organizó una fiesta  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la madrugada de este sábado 16, siendo las 02:30hs.,  varios vecinos del Barrio Bonavi 1, sobre calle Av. Garmendia se vieron sorprendidos cuanto el alto volumen de la música y el deambular de jóvenes alteraron el descanso de los mismos, que al observar lo que sucedía no salían del asombro que donde rige un DNU presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), rememoraban encuentros que si podían hacer hasta antes del 19 de marzo último, en que se aplicó la medida nacional.

Vecinos del barrio fueron quienes alertaron al Servicio 911, por lo que intervino policía, y según declaraciones periodísticas del  Sub Comisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, confirmo el hecho e informo que se notificó a dos personas, una de ellas la moradora de la casa 24 del barrio, donde se realizaba el encuentro y conglomeración de personas.

Ante la consulta periodística si la moradora es familiar de un funcionario (del Concejo Deliberante), dijo que se está investigando, si esto es así, refirió.

Por su parte, Miguel un vecino del lugar conto a El Regional Digital que sintió ruido y eso lo despertó, por lo que no puede más que levantarme para observar mi vehículo y me encuentro que varios de mis vecinos también estaban afuera, dijo, y cree que al menos unas 20 personas es la que estaban en el lugar.

Además dijo que al llegar la policía con dos móviles, el grueso de los que estaban salieron disparados, conto.

El hombre  hizo una denuncia ya que su vehículo, una pick up la que recibió algunos daños del lado izquierdo de la unidad

Por su parte el Sub Comisario Sbrizza informo que el delito fue falta al artículo 205 del DNU.

Deja un comentario