De tránsito y laboral: Esta tarde se vivieron dos graves accidentes que preocuparon
En la tarde de este viernes 15 pasada las 17hs se produjo un accidente vial en ruta nacional 5, en el km 274 ( parilla de Arechavala), donde colisionaron un automóvil y un transporte, cuyas consecuencias fueron dos personas del sexo femenino, una mayor y una menor de cinco años internadas con serias lesiones.
Conforme información recabada por El Regional Digital el grave accidente se produce cuando dos automóviles que se dirigían en el mismo sentido 9 de Julio –Carlos Casares hacen un sobre paso de peligro a una hilera de camiones, uno de ellos el camión involucrado, y en la mano contraria French – 9 de Julio se movilizaba un vehículo marca Peugeot 206, color gris conducido por una ciudadana oriunda de French, de apellido Jaime y acompañada de la menor, y que ante la maniobra de los otros conductores, opta por ir a la banquina y pierde el control de la unidad, se despista subiendo a la cinta asfáltica e impacta en el lateral del camión Scania que remolcaba una batea, conducido por Maximiliano Diz, y que provenía de Rosario con destino Pehuajo.
Como consecuencia, la conductora y la menor (hija), quedaron atrapadas en el habitáculo del automóvil. La menor estaba sujeta en el asiento trasero a su silla correspondiente, y fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, trasladando a la madre en ambulancia de Bomberos y la menor trasladada por ambulancia del Hospital Julio de Vedia.
Conforme información recabada la mujer sufrió varias fracturas y la menor fue derivada a Clínica Independencia. Intervino la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio en una IPP caratulada, Lesiones Culposas. Además de Bomberos y Ayudantía de Fiscal se hicieron presentes efectivos de Policía Destacamento French y de la Estación de Policía 9 de Julio.
Accidente laboral
En tanto que dos horas antes del accidente vial, se produjo un accidente laboral en la metalúrgica Yomel, ubicada en ruta provincial 65 y su intersección Cavallari, donde un operario de la empresa Itech que presta servicios externos de construcción en el lugar, trabajaba sobre las cabreadas del lugar a una altura de ocho metros y se vio atrapado por un puente grúa que se movilizo por error.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años oriundo de Tucumán y que debió ser rescatado por efectivos de Bomberos.
Conforme informo el Oficial Gatti, el hombre en ningún momento perdió el conocimiento, siempre estuvo consciente, sin con lesiones y fue trasladado por Clysa al Hospital; y por contar con ART fue derivado a un centro de salud de Junín.
Por el hecho informo la Estación de Policía 9 de Julio se labro una IPP “lesiones por accidente”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.
Deja un comentario