Detienen a una persona por resistencia a la autoridad y se identificaron más de 500 personas durante el fin de semana
En el marco del festival realizado en 9 de Julio por el 156 aniversario de la ciudad de 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio redoblo el esfuerzo en la prevención de delitos y disturbios, los que arrojaron un saldo positivo, ya que no se registraron hechos en una fiesta por la que pasaron unas 5.000 personas, reporto el Comisario Insp. Horacio Ferrari, jefe de policía Comunal.
El uniformado explico que ha sido un trabajo con junto con la Sub Secretaria de Seguridad, como así también Transito, Defensa Civil y la colaboración de otras jurisdicciones policiales, que permitió identificar 675 personas y 475 vehículos.
Esto arrojo como resultado el secuestro de 13 motocicletas y dos automóviles durante el dispositivo de control de tránsito y faltas, y se demoró a tres personas, dos de ellas por pedido de la Justicia y una tercera se le incauto un envoltorio con 23 gramos de marihuana.
En otro orden informo que el día jueves 17 en horas de la noche fue detenida una persona de sexo masculino por una causa de resistencia a la autoridad.
Según Ferrari, Policía se hizo presente en el domicilio de la persona para identificarlo por una causa que se investiga, y ante ello opuso resistencia lesionando a un efectivo de esta policía, por lo que se determinó su detención y en la jornada de este lunes debió compadecer ante el estrado judicial de Mercedes, por una IPP caratulada “Lesiones Leves”.
Allanamientos por usupacion y hurto
En otro hecho policial, en la jornada de este lunes en horas de la tarde, Policía Comunal 9 de Julio cumplió una orden del Departamento judicial Mercedes por una IPP Usurpación y Hurto que se tramita en la Fiscalía 5.
El hecho se suscitó el pasado 21 de septiembre en el cual se denunciaron los elementos secuestrados en la tarde de ayer lunes 21, más precisamente muebles como camas, algunas sillas y otros elementos. En el día de mañana Policía dará a conocer más detalles al respecto”.
Los allanamientos fueron realizados en Obligado y José Ingenieros del Barrio Los Aromos y en Edison al 700, entre Cavallari y La Rioja.
Deja un comentario