El Cine 3D llego a 9 de Julio
Este próximo sábado 25, la ciudad de 9 de Julio vivirá un importante momento en materia de entretenimiento, ya que la empresa juninense #TuCine dejara inaugurada una sala de cine con capacidad de 160 butacas brindado una propuesta única permitiendo que los vecinos no tener que ir a otras ciudades para disfrutar de la magia del cine en pantalla grande.
La apertura sera con dos películas a las 15hs. con el estreno con Pokemon y luego le seguirá “El cuento de la Comadreja”, la nueva película argentina.
La nueva sala cinematrografica no es una más, llega con tecnología 3D, permitiendo tener lo que cualquier sala de cine del país posee, y en esta oportunidad sin tener que movilizarse varios kilómetros, como venía sucediendo
En la mañana integrantes de la empresa mientras ultiman detalles de sonido, luces, proyección, y con la habilitación correspondiente, compartió con periodistas locales la visita del complejo ubicado en calle Robbio al 800, donde tambien se exhibieron con imágenes 3D, con un sonido único.
En ese sentido el titular de #Tucine, Eduardo Dimarco subrayo “hoy 9 de Julio vuele a tener cine con el mismo nivel de equipamiento de cualquier sala y con sonido real en 3D, que cuentan en Inglaterra, Capital Federal, Chile o de los EEUU”, señalo el empresario.
Dimarco, destacó que este proyecto “tuvo su piloto cuando en 9 de Julio el año pasado trajimos el cine móvil que funcionó muy bien. Por eso decidimos apostar por esta ciudad.
En cuanto a las funciones Dimarco destacó que “el cine abrirá de lunes a lunes. De lunes a jueves habrá tres funciones diarias a las 18, 20 y 22 horas. Los viernes además habrá trasnoche a las 00 hs (seguramente con promociones) y los sábados matinée desde las 14 horas y luego funciones a las 16, 18, 20 y 22. Mientras que los domingos no habrá trasnoche, salvo que haya una víspera de feriado o una película muy taquillera”.
Por último el titular de #Tucine apunto que esto, seguramente, permitirá romper la rutina diaria de todos los nuevejulienses amantes del buen cine.
Deja un comentario