Los productores ovinos y caprinos de Buenos Aires tienen 60 días para registrar el stock
La Dirección provincial de Carnes dio a conocer en la última semana la publicación de la Resolución 2018-259 del Ministerio de Agro Industria de la provincia de Buenos la que establece un periodo de 60 días para que los productores, puedan regularizar el stock ovino y caprino provincial sin costos ni multas y por medio de la «ficha ganadera».
“Desde el martes en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires lo productores pueden acercarse al Municipio para declarar stock ovino y caprino no formalizado”, explicó el Director de Carnes provincial, Hernán Silva durante la presentación de la Mesa Ovina Local conformada en la ciudad de Bragado.
El operativo de regularización da inicio desde este lunes 19, con esta herramienta, aquellos productores que por diferentes motivos no tengan actualizado su stock podrán hacerlo presentando una declaración jurada por única vez ante las oficinas de guías locales.
Para realizar dicha actualización en la oficina de Guías, solicitar la DDJJ de regularización del stock ovino y caprino, una vez completada, dicha Oficina incorporara en el sistema provincial esta declaración en el formulario “ficha ganadera”.
Prensa Soc Rural 9 de Julio
Deja un comentario