Agropecuario, el Club que no pierde los sueños, ahora tendra su propia Sede
Tras una ambiciosa remodelación, lo convertirá en sede de su club Agropecuario Argentino.
Bernadro Grobocopatel, como presidente del Club Agropecuario de Carlos Casares, acaba de adquirir el céntrico y espacioso local donde actualmente funciona el comercio de electrodomésticos La Fama, en Avda. San Martín y Lamadrid, cuya superficie total alcanza los 600 m2.
Todo indica de acuerdo a manifestaciones del empresario y allegados, allí construirá la sede social de su club, con confitería y dependencias, en un símil de lo que en Buenos Aires es el sitio «Locos por el Fútbol», una confitería y restaurante donde los hinchas y simpatizantes del más popular de los deportes se juntan para ver en las múltiples pantallas de televisión los partidos nacionales e internacionales.
Grobocopatel subió a su sitio una imagen de lo que probablemente sea el salón principal de la futura sede de Agropecuario. Y en el epígrafe de una foto de como supuestamente lucirá, puso: «Vamos por un nuevo sueño… porque nunca dejamos de soñar».
Según describe el periodico El Oeste de Carlos Casares, uno de los propietarios de dicho inmueble, M. Martínez, confirmó la venta, cuyo importe si bien no precisó, superaría levemente los 300 mil dólares, un precio que se considera muy bajo teniendo en cuenta la dimensión y la ubicación de dicho local, aunque su estado dista mucho de ser óptimo. Pero como se dice en estos pueblos a semejantes propiedades hay que encontrarles «un novio» por lo que generalmente se venden a menor precio que su valor real.
Se sabe también que la empresa que actualmente ocupa dicho local tiene un contrato en vigencia, por el que abonaría alrededor de 26 mil pesos mensuales, por lo que no sería extraño que Agropecuario negocie una entrega anticipada.
Es auspicioso por lo tanto que quien lo adquirió piense realizar allí una importante obra, que al parecer no será para uso exclusivo de la institución, sino que podrá ser disfrutada por toda la comunidad.
Deja un comentario