Se produjeron dos accidentes y en uno de ellos se vio involucrado un Bombero que acudía al llamado del Cuartel
En la mañana de este sábado pasada las7 hs. la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios convoco a sus efectivos para acudir a un accidente en Ruta 5 a metros de rotonda “Raúl Ricardo Alfonsín”, donde un automóvil se había despistado.
Producto de la convocatoria al servicio bomberil, uno de ellos, Diego Vadillo se desplazaba por calle Alsina en una motocicleta de baja cilindrada marca Honda y al llegar a la intersección de calle Santiago del Estero impacto contra un automóvil marca Citroën Picasso, color negro, conducido por un masculino.
Producto de la colisión, Vadillo fue trasladado por el servicio de emergencias Clysa al Hospital Julio de Vedia con excoriaciones varias y fractura expuesta en su pierna derecha.
Sobre el primer accidente, el cual se dio en ruta nacional 5, se tratad e un automóvil Renault 9 color bordó que circulaba Bragado – 9 de Julio, y tras despistarse volcó sobre uno de sus laterales, resultando ilesos sus dos ocupantes. El conductor aseguró que se les cruzó un auto que subió a la ruta sin luces y debido a ello perdió el control; aunque al llegar los servicios de emergencia, ningún vehículo se había detenido en cercanías del accidente.
Al lugar concurrió personal de la estación de peaje de 9 de Julio, Policía Comunal, una ambulancia de Clysa y bomberos voluntarios.
Finalizado el servicio de Bomberos Voluntarios en ruta nacional 5, todo el cuerpo de Bomberos junto al Comandante Néstor Márquez se dirigieron al Hospital Julio de Vedia para ver el estado de su compañero, quien ya se encuentra bien, mas allá de las lesiones sufridas en su cuerpo.
Foto Daniel Escobedo
Deja un comentario