Docentes Privados reclaman igualdad de condiciones en sus derechos
El Consejo Directivo de la seccional provincia de Buenos Aires del SADOP decidió profundizar las acciones gremiales que posibiliten la equiparación en condiciones de trabajo y en derechos con el resto de los trabajadores docentes.
Sostenemos, por principio constitucional, que a igual trabajo corresponde igual remuneración, razón por la cual es fundamental que sobre la base de este derecho se haga justicia con este colectivo docente tan postergado.
La jubilación, las licencias, la antigüedad y la propia escala salarial están generando una discriminación insostenible que ha dado lugar a una nueva categoría de trabajadores de la educación de gestión privada claramente postergada.
Por ello realizaremos, en toda la provincia de buenos aires, mesas de esclarecimiento en los lugares de trabajo en la semana del 16 al 20 de mayo, convocando a toda la comunidad educativa a tomar conciencia de esta situación y revertir tal injusticia.
Desde el SADOP estamos convencidos que a partir de estas acciones podremos ir dando solución definitiva a la injusticia que hoy existe con estos compañeros docentes.
Deja un comentario