Un automovilista choco y se dio a la fuga

Solicitan que quien tenga datos pueda aportarlo. Testigos indican que seria un Fiat Uno color blanco, estaría chocado en su parte frontal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tranquilidad de ese domingo 17 en 9 de Julio, fue interrumpida pasada las 10hs., cuando se produjo un nuevo accidente de transito entre dos automóviles que se dio en la esquina de Entre Ríos y Salta e involucraron a un tercero vehículo, una pick up que esta estacionado sobre calle Salta.

Según el relato de vecinos, momento en que un Chevrolet Corsa Classic dominio KUR 973, color gris conducido por Albertina Enriquez, en compañía de un pequeño, circulaba por calle Salta y al encontrarse atravesando la calle Entre Ríos fue impactado en la parte trasera izquierda por un vehículo blanco (según los testigos se trataría de un Fiat Uno) lo cual le hizo dar un trompo e impactar contra una camioneta Ford F100 XDO 998, propiedad de Fabio del Pino quien estaba cargando escombros, y que resulto con lesiones, ya que cayo al pavimento al ser arrastrado por su propio vehículo.

Fuga
La conductora del Chevrolet, en diálogo con el sitio La Trocha digital, manifestó que ella lo vio al conductor del vehículo blanco -porque éste detuvo su marcha a pocos metros de calle Salta- y le gritó al verlo que se subía a su vehículo, que pare, que no se vaya. Quien manejaba el auto blanco (según la conductora, un Fiat Uno línea nueva, y según un testigo presencial, un Corsa o Gol “redondito”) tomó el control de su auto y en una actitud totalmente reprochable, huyó sin interesarse por la salud de la mujer y del pequeño.

Atención medica
En 5 minutos llegaron dos ambulancias de Clysa y una patrulla de la Policía Comunal. Los profesionales de la salud revisaron a la criatura y le colocaron un cuello ortopédico, al tiempo que trataban de calmar a la madre, quien se encontraba visiblemente alterada ante tal situación.

Deja un comentario