En un confuso hecho de violencia y uso de arma, Policía aprehendió a tres hombres, uno de ellos de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este viernes 18 siendo aproximadamente las 16hs. vecinos de la zona de ruta nacional 5, casi calle Azcuenaga, se vieron sorprendidos por un amplio despliegue policial, en momentos en que lograron detener un automóvil Marca Fiat 147 color blanco, en el que se movilizaban tres personas de sexo masculino. La primera versión que circulo, incluso en redes sociales, es que los ocupantes del vehículo habían utilizado un arma de fuego intimidado a personas.

Todo se suscitó cuando las víctimas, dos personas, también masculinos, tras ser agredidos  con golpes, en zona de French, localizan un móvil de CPR  9 de Julio en inmediaciones y dan cuenta de la agresión sufrida, por lo que brindan detalles de lo sucedido. Ante ello esta Policía Rural dio aviso a las demás dependencias como Policía Vial 9 de Julio, y de la Estación de Policía, por lo que se realiza un operativo cerrojo y en la dirección antes mencionada, fueron aprehendidos.

Interviene en el hecho, el Ayudante de Fiscalía, Dr.  Buffoni quien impartió ordenes de investigación y la aprehensión de los tres masculinos, de los cuales uno de ellos es oriundo de  9 de Julio, el segundo domiciliado en Colon, provincia de Entre Rios y el tercer hombre, de la localidad de San Martin (BA).

Por el hecho se secuestró el automóvil en el que se movilizaban dominio UNH216, radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y  un arma de fuego calibre  32, sin proyectiles

Tras la toma de testimonios, desde la UFI Nº  4, a cargo del Dr. Lisandro Mason, impartió ordenes que las tres personas queden aprehendidas y compadezcan a sede judicial este próximo sábado  19.

Segun se conocio, todo se da por una supuesta cobranza de un importante monto de dinero, que los tres aprehendidos habrían ido a cobrar. Sin embargo esto es también materia de investigación por la Justicia interviniente.

Deja un comentario