Novedosa propuesta para tamberos: Los productores reinvierten en tecnología, no guardan dinero, y nuestro plan es facilitarles el proceso
Bauducco, la empresa que nació hace casi 60 años en la localidad santafecina de El Trébol como un taller a cargo de Don Máximo Bauducco, con el objetivo de dar servicios a la industria láctea y de la alimentación de la zona, su visión rápidamente le permitió convertirse líder en el segmento en la fabricación de enfriadores de leche para tambo, utilizando la mejor calidad de acero inoxidable que le permite estar a la vanguardia en calidad y prestigio en todas las cuencas lecheras del paÍs.
Hoy Bauducco, cuenta con una planta industrial de más de 9.000 m2, establecida en la ciudad de El Trébol, y ofrece una amplia gama de modelos y capacidades de enfriadores (desde 300 lts. hasta 30.000 lts.), complementando la línea agropecuaria con calentadores de agua y pasteurizadores de leche para terneros y otros productos.
Plan de Capitalización pensado para el crecimiento del Productor Lechero
Con la filosofía de estar siempre al lado de sus clientes, hoy la empresa Bauducco presenta SU PLAN DE CAPITALIZACION destinado al productor lechero con proyección de crecimiento a mediano y largo plazo.
Se trata de una herramienta que funciona de la siguiente manera: Se conforma un grupo cerrado de 24 inversores que desean adquirir uno de los productos agro de Bauducco y trimestralmente cada uno de los integrantes abona una cuota, la cual cubrirá, de a poco, el valor del producto a adquirir luego de 36 meses, es decir, al finalizar el plan.
Como ya dijimos, al tratarse de un plan creado a medida del cliente, éste tendrá la oportunidad de adquirir su enfriadora cada trimestre, por sorteo o licitación. Así podrá hacerse del bien, ponerlo en marcha y continuar pagándolo con las ganancias que vaya obteniendo.
Si bien las cuotas incluyen impuestos y gastos administrativos, existe un beneficio extra para los inversores, la opción de ir adelantando pagos de cuota pura, es decir, sin abonar gastos e impuestos.
Éstos son solo algunos de los beneficios que el productor obtendrá.
– Ahorrará y se capitalizará, mientras planifica una remodelación o ampliación de su planta.
– Se actualizará tecnológicamente logrando mayor eficiencia y condiciones de almacenamiento, incrementando su valor productivo frente a la industria alimenticia demandante de altos estandares.
– Podrá acceder a financiación con cuotas accesibles y sin intervención bancaria – No se verá afectada su capacidad crediticia
El plan de ahorro y capitalización de Bauducco se creó pensando en promover el crecimiento y mejoramiento del productor lechero, que dará mayor seguridad a la industria alimenticia , cuidando la calidad de vida de los consumidores.
Seguinos en nuestras redes @bauduccosa o contactate con alguno de nuestros representantes en todo el país a través de nuestra página web www.bauduccosa.com.ar
Deja un comentario