Balance
El trabajo del HCD visto por su presidente Alberto Capriroli
El cuerpo deliberativo tuvo una amplia participacion y accion en favor de la comunidad en temas muy calientes como agua, seguridad y Autodromo Ciudad de 9 de Julio
A horas de finalizar el calendario 2014, el presidente del HCD, Alberto Capriroli destaco que el trabajo del cuerpo deliberativo de 9 de Julio fue arduo, sin embargo aclaró que si una familia o vecino no tiene sus cosas debidamente satisfechas, no habremos hecho lo suficiente, señalo el titular del Concejo Deliberante.
Sin sacarse sus responsabilidades, Capriroli planteo que la competencia del Concejo es legislar pero si buscando soluciones a los nuevejulienses, enfatizo.
También abrimos las puertas a instituciones que parecían que desaparecían como el Hogar del Niño o la Fundación Universitaria, que de un día para otro recibieron el desalojo y a partir de su acercamiento la entidad sigue en pie.
Otro aspecto logrado por el cuerpo de concejales, según Capriroli fue todo lo referido al Autódromo Ciudad de 9 de Julio, donde antes de que finalizara la concesión anterior, los concejales trabajaron en sus Bloques y en las distintas comisiones alternativas para presentar al Ejecutivo, recordó. Más allá que hay un stand by.
También subrayo el trabajo sobre la Sesión Estudiantil dada en el mes de agosto, donde resalto la labor de la comisión de Educación y Cultura.
En otro orden el haber llevado tres secciones a las localidades, como fue French, Dudignac y Patricios, en tanto que menciono charlas abiertas de interés a la comunidad, como la de Ma Ma en Línea, sobre producción, Desarrollo Territorial, reconocimiento a vecinos, entre otros encuentros, indico.
Finalmente Capriroli señalo que hubo semanas donde todas las noches había reuniones de comisiones y encuentros con vecinos e instituciones, lo que nos marca un trabajo muy importante, señalo a modo de balance.
Deja un comentario