El Intendente Municipal recibió de manos de la Senadora Defunchio un equipo mecánico de barrido y uno de Radiología

Se trata de una barredora mecánica para las calles de la ciudad y un equipo para la digitalización del Servicio de Radiología del Hospital "Manuel Arce" de Facundo Quiroga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ElIntendente Municipal de  9 de Julio recibió a la Senadora provincial María Elena Defunchio equipamiento como una maquina para el sistema de barrido y un equipo de radiología el que sera destinado al Hospital Julio de Vedia.

Del encuentro en el despacho municipal también participaron el diputado Mauricio Vivani y los candidatos a concejales por el FdT, Jose María Mignes, Natalia Bazterra y Sebastián Malis.

De acuerdo a lo que informo el Municipio se trata de una máquina barredora AS 6500, por sistema de aspiración, destinada al barrido de calles asfaltadas de la ciudad; y un equipo para la digitalización del Servicio de Radiología del Hospital «Manuel Arce» de Facundo Quiroga.
Las gestiones se encauzaron a través del Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro, quien puso a disposición el Programa de asistencia para la mejora de los gobiernos locales denominado «Municipios de pie», informaron en una nota dirigida a la prensa.

Por su parte la legisladora provincial que integra la nomina de candidatos a senadora provincial por un mandato mas en el FdT,  detallo que este programa tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.
Al comienzo de la semana, se llevó a cabo la reunión con el Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, para comentar la gestión y coordinar el trabajo en conjunto que se llevará adelante, priorizando las necesidades de los vecinos y vecinas del partido.

La senadora provincial del Frente de Todos, Defunchio, subrayo “debemos continuar cerca de los vecinos y vecinas, escuchando sus propuestas, para construir una agenda adecuada a la realidad de nuestro partido, y agregó que a la hora de gestionar “hay que tener la responsabilidad política de dejar de lado las diferencias en pos del bienestar de nuestros vecinos y vecinas», destacaron tambien en una gacetilla.

Deja un comentario