Hoy martes legisladores y dirigentes de Coalición Cívica se reúnen en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una agenda de reuniones con instituciones y de trabajo interno legisladores  de la Coalición Cívica llegan a la ciudad de 9 de Julio en horas de la mañana, donde se reunirán con el dirigente de la cuarta sección electoral Rodrigo Esponda y en lo local con Federico Pirotta de Coalición Cívica.

Conforme informo Pirotta en dialogo con El Regional Digital, “vamos a recibir a la Diputada Nacional Lucila Lehmann, el Diputado Provincial Luciano Bugallo y nuestro referente seccional Rodrigo Esponda. Estaremos reunidos con directivos de Sociedad Rural de 9 de Julio a la hora 11, posteriormente con el Intendente Municipal Mariano Barroso a las 12.30hs., para luego a las 13:30hs dialogaremos con la prensa local, informo.

Pirotta subrayo que siendo ambos legisladores muy ligados al agro, interiorizarse de las inquietudes y necesidades del sector en el distrito. También apuntalar a la Coalición Cívica y apoyar a su presidente con miras a las elecciones legislativas. Asimismo interiorizarse de la gestión y analizar la situación política actual, explico los motivos del encuentro de la Coalición Cívica en 9 de Julio.

 

Deja un comentario