Dino Fileccia es el nuevo presidente del Club y Biblioteca Agustín Álvarez
El pasado viernes 7 Club y Biblioteca Agustín Álvarez realizo su Asamblea anual ordinaria en al que entre sus órdenes del día además de aprobar la memoria y balance, también se trató el recambio de autoridades den Comisión Directiva, la que era presidida por Alberto “Tato” Mari.
Se presentó una sola lista de consenso entre la masa societaria del Club, recayendo la presidencia en Dino Fileccia, apellido con mucho trabajo en la institución roja.
Fileccia, que se convierte con sus 29 años en el presidente más jóvenes de la institución del “Palomar”, en sus primeras palabras agradeció a sus compañeros de comisión por la confianza y a los socios por apoyar a la nueva comisión. “Es una linda responsabilidad y un sueño que voy a cumplir. Me deja tranquilo saber que cuento con el mismo grupo de trabajo, y será un desafío para mí que la familia Roja siga acercándose para trabajar juntos y seguir creciendo”, subrayo.
Acompañan a Filecia como Presidente; VICEPRESIDENTE: Ángel Balle; SECRETARIO: Alberto Mari; PROSECRETARIO: Jorge Figueroa; TESORERO: Hugo Aita; PROTESORERO: Eduardo Ghergo; VOCALES TITULARES: Gustavo Gabilondo, Héctor Toledo, Mariano Delamer; VOCALES SUPLENTES: María Ragoy, Cristian Scardino, Araceli Castro; REVISOR DE CTAS: Lidia Cabrera y REVISOR DE CTAS SUPLENTE: Tomas Rodríguez.
Destacadas palabras para “Tato” Mari
En tanto que desde Agustin Alvarez destacaron el trabajo de Alberto Mari, quien asumió la presidencia del club en el año 2013.
Durante sus años de gestión, con la humildad, simpleza y liderazgo que lo caracteriza, junto a los demás miembros de la comisión directiva que lo acompañaron incansablemente, y grupos de trabajo que se formaron durante todos esos años logró sortear diferentes obstáculos económicos para poner al club nuevamente en el plano del crecimiento y competitividad.
Durante su mandato se destacó el acercamiento de la familia Roja y la formación de grandes grupos de trabajo que permitió que se logren importantes obras, como las canchas de tenis, la inversión en indumentaria y material deportivo para las divisiones inferiores y la reactivación de diferentes sectores y disciplinas, prueba de ello es el fútbol femenino, patín, gimnasia y diferentes estilos de bailes y danzas que se practican y practicaron a lo largo de todos estos años.
Quedaron pendientes pero próximo a inaugurar, la nueva cancha auxiliar, la nueva iluminación led para la cancha principal, el módulo con oficina y boletería para la entrada principal y la reactivación de la biblioteca con un centro cultural.
Pudo haber algunos errores pero no quedan dudas de que su paso por el Club no será intrascendente, prueba de ello fue la palabra de los socios y el aplauso final ayer en la asamblea, destacaron desde la intitución de calle Santa Fe y Moreno.
Tato se despidió de la presidencia agradeciendo a todas las personas que lo ayudaron en su gestión, destacando a los grupos de trabajo, a Julio Pino que se retira de la comisión luego de 21 años, a Elda Corbetta y a Héctor Toledo que lleva 52 años en el club. Aclaró que no se retira del club, si no que acompañará como secretario al nuevo presidente. “El club me dio mucho más a mí de lo que yo le pude haber dado, ya que conocí grandes amigos y tuve una experiencia y crecimiento en lo personal” fueron sus palabras finales.
Deja un comentario