Tras un despiste en ruta 65, cinco personas salvan milagrosamente sus vidas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este ultimo viernes minutos antes de las 13 horas en ruta 65 a metros del acceso a la localidad de 12 de Octubre se produjo el despiste de una pickup Toyota Hilux color blanca que se desplazaba desde Huanguelén hacia la Republica de Paraguay, la cual se despistó -por motivos que se desconocen- hacia el lado contrario de circulación y tras algunos tumbos, finalizó su raid frente a la tranquera de la Estancia San Pablo.

En la unidad se movilizaban con el conductor, otro hombre y dos mujeres de aproximadamente 30 años y un niño de unos 3 años. Como resultado del despiste sufrieron excoriaciones leves y una de las mujeres una herida cortante en la frente.

Policía vial llegó en primer lugar, aunque al no haber heridos de gravedad ni otros vehículos accidentados no labró acta alguna. Pocos minutos después una ambulancia de Clysa se hizo presente y brindó las primeras atenciones médicas y consejos a los ocupantes del vehículo toda vez que insistieron en que estaban todos bien. “Vamos a esperar a unos compañeros que ya salieron de Bragado para buscarnos y a la camioneta se la llevará la grúa” aseguró el copiloto de la Hilux.
Foto: Daniel Escobedo

Deja un comentario