Vecinos que marcharon solicitando viviendas, terminaron su reclamo frente a la casa del Intendente – El Regional Digital

Vecinos que marcharon solicitando viviendas, terminaron su reclamo frente a la casa del Intendente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este viernes, una veintena de vecinos marcharon desde la intersección de las calles Mariano Moreno y Alte. Brown hasta el edificio Municipal, donde reclamaron por viviendas, tal como fue adelantado por El Regional Digital, tras un informe que brindaron los vecinos.

Se trata sobre el mismo grupo de vecinos que el 30 de enero del 2017 marcho con el mismo pedido y conforme había detallado su organizador, el convecino Kevin Ríos, la misma se desarrollaría de manera pacífica, y si bien lo fue, hubo preocupación, ya que el grupo luego de leer un petitorio, caminaron hacia el domicilio del Intendente Mariano Barroso, quien a pesar de las medidas de seguridad, el Jefe Comunal local los atendió y dialogo de muy buena manera con ellos.

Frente al Palacio Municipal, Ríos, único orador aseguro que marcharan una y otra veces, cuantas veces sea necesario, hasta recibir una respuesta, por parte del Intendente y de los Concejales, estamos cansado de respuestas, aseguro.

Al tiempo que recordó que se viene el invierno y hay familias que viven en medio de chapas; y no sirve el pago de un alquiler de $ 1.5oo como ayuda, refirió. Necesitamos que nos escuchen, además de tener un plan de pago del terreno.

 

Fotografías: Raul Mascheroni / Radio Arco Iris

Deja un comentario