Usuarios nuevejulienses de la empresa de pasajeros «El Rápido» reclaman por un mejor servicio

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La expresión se viralizo en redes sociales, cuando este domingo vecinos de 9 de Julio que debían utilizar el servicio de transporte de pasajeros de la empresa “El Rapido S.A” cuyo servicio va desde la ciudad de Lincoln, Junin, Gral. Viamonte, Bolivar, Olavarria, Azul, Tandil, Balcarce y Mar del Plata, denunciaron el calamitoso estado de los neumáticos y que los ponía en riesgo.

Fue un padre quien advirtió la situación y comunico a los pasajeros, como así también solicito a los choferes sobre el estado de los neumáticos en que procedieran a cambiarlo.

SIEMPRE TUVE PROBLEMAS

Con la cubierta en este estado pretendía que viajemos ayer (domingo 1/09) la empresa El Rápido S.A en unos de sus «colectivos» (si así se los puede llamar) en el servicio que va desde Lincoln a Mar del Plata. Sin rueda de auxilio y sin servicio mecánico disponible, los choferes pretendían viajar igual y conseguir auxilio mecánico recién en la próxima ciudad. Un acto de negligencia total y una empresa que con su servicio viene dando que hablar hace muchos años. Este es el producto del monopolio de transporte en la ruta provincial 65 y 226: coches en pésimo estado que no están en condiciones de salir a la ruta (y mucho menos transportar pasajeros) sumado al precio que uno tiene que pagar para «disfrutar» de las «comodidades» de este «servicio». Por favor, tengan especial cuidado a la hora de hacer uso de este transporte. Hace 5 años que lo utilizo y SIEMPRE tuve problemas; lo de ayer ya superó cualquier margen de tolerancia. Lamentablemente hasta que no haya un accidente, esto no va a cambiar».

Post de una usuaria de El Rapido

«Esa es la rueda delantera de la empresa de viajes El rápido, el único colectivo que desde Lincoln va hasta Mar del plata(Pasando por 9 de Julio, Bolivar, Olavarria, Tandil, entre otros) Cuando mi papá vio eso, decidió que yo no viajaba, pero la gente que estaba arriba tampoco. Dio aviso a los chóferes, a la policia, y al de boleteria, nadie podía hacer nada, el mecánico mas cercano lo «estaba esperando» a 100 km, y la rueda de auxilio no existia estaba tres veces peor que la rueda en cuestión.

Esta empresa es una verguenza, ¿que seguridad le estan garantizando a los pasajeros y a sus mismos empleados? ¿Adonde está la seguridad vial y los controles de transito en las rutas, y en las terminales que permiten salir en estas condiciones a los colectivos?. Si andas si casco en una moto, multa. Si andas con una luz quemada en el auto, multa. ¿Si andas con la rueda principal de un colectivo destrozada y sin rueda de auxilio, que pasa, quién es responsable?

Esta empresa tiene colectivos que viajan todos los días con 50 personas arriba EN ESTÁS CONDICIONES. Ya hubo un colectivo incendiado y otro que se pudo prevenir por un pasajero, ¿Tiene que haber vidas de por medio para que alguien se digne a controlar a esta empresa y sus transportes?«

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