Sub Comisaria de Dudignac recibio dos nuevos móviles de policía – El Regional Digital

Sub Comisaria de Dudignac recibio dos nuevos móviles de policía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este jueves la comunidad de  Dudignac recibió dos  móviles policiales afectados a la Sub Comisaria del lugar.

Se trata de un VW Voayage -uno los dos que se incorporaron recientemente a la fuerza – y una unidad Renault Oroch, que quedará definitivamente en la Subcomisaría de Dudignac, luego de haber estado afectada a la ciudad cabecera.

Las nuevas unidades fueron recibidas por el titular de la Subcomisaría, Crio. Martín Debernardo y personal de la dependencia, quien acompañaron la Delegada Municipal de la localidad, Susana Ruggiero y  las Concejales  Dramisino y Gil.

En tanto que en representación del Ejecutivo fue el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca,  quien procedió a la entrega de los móviles, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti y el Jefe de  la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez,

Desde Municipalidad informaron que estos móviles reforzarán notablemente los servicios de seguridad en esta comunidad, subrayaron.

 

 

Deja un comentario