Sharper, el “Mesi de las cuadreras” revalido su apodo de matador en Neuquen

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Este último sábado en el Jockey Club de Neuquén, se desarrollo el premio Gran Clásico Revolución de Mayo, en el hipódromo del Jockey Club de Neuquén.

Donde el plato de la tarde lo cerraron Sharper vs Resistiré, donde por seis cuerpo gano el caballo guiado por el Jockey de Olavarria Juan Goñi.
En la previa y apenas llegado a Neuquén, procedente de nuestra ciudad, el cuidador de Sharper, GUILLERMO BAGLIETTO, aseguró a los medios presentes: “Llega diez puntos. Respeto mucho a Resistiré, pero pienso que Sharper es gran candidato. A mí me encanta el mío”. “Para mí, es el caballo soñado, a pesar de que tengo otros buenos en el stud. Agradezco mucho el gran esfuerzo y la invitación que me hicieron los organizadores del Jockey Club Neuquén”, señaló.

La historia de Sharper es para escribir un libro. Estuvo “a punto de ser largado al campo porque no le dábamos en la tecla, hasta que apareció el veterinario Mauro Verna, lo operó de la garganta y ahora el caballo se encuentra 100% recuperado”.“Me gusta más una ventaja en la largada que en el disco: Sharper corre en todos los metros, pero habrá que salir a buscar la carrera desde el vamos”, finalizó Baglietto.

Deja un comentario