Serios daños causo el viento en Los Toldos y la ruta 65 fue obstruida por la caída de plantas – El Regional Digital

Serios daños causo el viento en Los Toldos y la ruta 65 fue obstruida por la caída de plantas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tormenta pronosticada para la tarde de este miércoles en la región norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, tuvo su foco en la vecina ciudad de Los Toldos, cuando pasada las 17 hs. fuertes ráfagas de vientos que azotaron la ciudad y el distrito, causando entre otros daños como plantas, la caída del alero del techo de la terminal de Ómnibus de Los Toldos, en el sector de estacionamiento de micros por lo que se prohibió su ingreso al lugar.

En tanto Bomberos Voluntarios de Los Toldos trabajan intensamente sobre ruta provincial 65 liberando la cinta asfáltica ya que hay de ramas en cercanía de Zavalia obstruyen el paso, mientras que un importante cumulo de plantas en zona de El Monasterio Benedictino, taparon ruta 65 y se trabaja intensamente junto a personal de la Municipalidad de Los Toldos para liberar la ruta.
9 de Julio no fue afectado
Consultado Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Dudignac, los servidores públicos no fueron convocados por ningún hecho causado por el viento que se dio cercano a las 17hs.

Fotos: Walter Ogando / FM Centro 96.5

Deja un comentario