Se presentaron referentes de Jesús Cariglino en Chacabuco

En un encuentro realizado el pasado sábado 19, en dicha localidad se llevó a cabo el lanzamiento de la Mesa que nuclea a los dirigentes locales que representan al Jefe comunal de Malvinas Argentinas. En la sección ya han instalado referentes en gran parte de los distritos. En tanto que ya trabajan para la precandidatura del Intendente de Malvinas Argentinas. Cabe destacar que Cariglino fue el primer intendente pendonista en decirle que no a la prebenda kirchnerista.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Ante un centenar de militantes locales y dirigentes de la cuarta sección electoral, se llevo a cabo durante el mediodía del sábado 19 último, el lanzamiento de los referentes de Jesús Cariglino en la ciudad de Chacabuco.
El mismo fue encabezado por Miguel Fiore, Secretario del bloque Propuesta Renovadora Frente Renovador, quien estuvo acompañado por dirigentes locales entre los que se destacaron Belén Márquez y Oscar Peñalba quién expresó el apoyo de la Concejal Verónica Peñalva, al propio Fiore.

En representación del Intendente de Malvinas Argentinas, participo Héctor Ruiz Díaz quién expresó: “Nuestra provincia no resiste mas a gobernantes que vengan a improvisar, ni a otro delegado del Presidente de la Nación. Jesús Cariglino expresa el mejor modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires, y en momentos de obsecuencia generalizada de la dirigencia provincial tuvo el coraje de defender valores y principios avasallados por el Kirchnerismo”.
Participaron del encuentro reconocidos dirigentes de distintos distritos de la cuarta sección como Néstor Orego y Carlos Ávila, de Gral. Pinto; Marisa Fernández y José Luis Amado, de Junín; Patricia Gorza, de Nueve de Julio y Daniela Guini de Bragado, quien junto a Gorza fue de las principales impulsoras del evento.
Todos, a su turno manifestaron una marcada vocación por participar en las primarias PASO, del año próximo conformando listas que respalden la postulación de Cariglino.

Deja un comentario