Se abrió la inscripción para estudiar Bachillerato en Salud Pública – El Regional Digital

en el hospital julio de vedia

Se abrió la inscripción para estudiar Bachillerato en Salud Pública

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante una ronda de prensa en el Hospital Zona de Agudos “Julio de Vedia”, de 9 de Julio, se dio a conocer la apertura de la inscripción para estudiar Bachillerato en Salud Publica, orientado a todo el personal que se emplea en la salud y aquellos interesados en hacerlo y que requieran culminar esta etapa de estudio explico Elisabeth Poratti del Equipo Regional de Educación de la Región Sanitaria II, quien recordó que este curso se había abierto en el año 2000 y no se sostuvo, reanudándose en el 2015, por lo que este fin de año egresa la primera promoción y se abre la inscripción para el próximo ciclo 2018, informo.

Por su parte la Directora del Centros Especializados de Bachilleratos para Adultos(CEBAS 19) con orientación en Salud Pública, Lic. María del Carmen Fernández, sumo diciendo que esta destinado a la comunidad en general y a los trabajadores del sector de salud que no pudieron realizar sus estudios secundarios. Tienen que tener 18 años y haber cumplido con la primaria. La carrera dura tres años y todo está orientado a la Salud, los interesados deberán acercarse al nosocomio de 16 18hs., subrayo

Por su parte, las enfermeras, Ludmila Sandes (Quirofano) y Silvia Ferrero(Clinica Medica), y que finalizan este año contaron sus experiencias señalando que por la mañana trabajan en el Hospital y por la tarde cursan la secundario.

Deja un comentario