Rugby: Atlético 9 de Julio venció a Miuras de Junín por 52 a 21

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrollo este sábado una nueva fecha del Torneo Clausura de Rugby de UROBA, donde el equipo de primera división del Club Atlético se impuso a Los Miuras, de la ciudad de Junín, por 52 a 21, en el que los conjuntos de primera división y de Intermedia del Rugby de Atlético en la primera posición.
Se jugó una fecha de interzonales, recibiendo la visita del equipo de Junín, cuyo primer equipo está disputando el Torneo Regional Pampeano, por eso debe participar en este certamen con otro plantel, que de todos modos cuenta con suficiente nivel para el “Clausura”, por eso debe destacarse la labor del equipo de nuestra ciudad, que se impuso por 51 a 21, mostrando una gran superioridad sobre los Juninenses, como lo indica el tanteador.

Formó el equipo del Club Atlético con: Guillermo Berastegui, Sebastián González, Agustín Orbea, Alejo Fabiano, Víctor Bordone, Christian Escrofani, Juan L. Andriópulos, Jorge Giarini, Federico Banchero, Carlos I. Dorrego, Luciano Zubieta, Franco Zubieta, Carlos A. Marín, Julián Lozano, Josué Moreno, Mario J. Cueva, Emiliano Pontello, Carlos Gallardi, Juan P. Torcasso, Ignel F. Miglierina, Pablo Alvarez González, Juan Haugh y Mauro Martínez.

Jugadas 9 fechas, las posiciones son las siguientes: Atlético 9 partidos jugados, 9 ganados más 5 puntos Bonus, total 41 puntos; 2° Racing (Chivilcoy), con 4 y 5, más 3 puntos bonus, total 24; 3° Banco Nación (Bragado), con 3 y 6, más 3 puntos bonus, total 13; y 4° Marabuntas (Los Toldos), con 1 y 8, total 1 punto.

Deja un comentario