Roban una motocicleta 110 c.c. de una vivienda en Barrio Alborada 2 – El Regional Digital

Roban una motocicleta 110 c.c. de una vivienda en Barrio Alborada 2

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este domingo una familia cuya vivienda está ubicada en el Barrio Alborada 2, denuncio en la Estación de Policía que le fue robada de la puerta de su casa una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. color roja.
Conforme detallo a El Regional Digital, el titular de la motocicleta, el hecho sucedió aproximadamente a las 23:30hs, cuando se dieron cuenta que la motocicleta les había sido sustraída y si bien se llamó al 911, por lo cual rápidamente un móvil policial se hizo presente en el domicilio y posteriormente se dirigió a la sede policial a radicar la denuncia con la documentación de la moto.

Si bien en la tarde de este lunes no había novedades, la persona lamento el hecho ya que su hija utiliza la motocicleta además para uso laboral para llevar a una menor al Jardín, expreso y agrego “por eso estamos con una rara mezcla de sentimientos entre bronca e impotencia. No es la primera moto que nos roban. La anterior era de mi padre, una persona jubilada, y apareció en manos de un menor, completamente destruido”, recordó.
Cabe destacar, que en las últimas semanas la policía ha localizado motocicletas que habían sido robada en los últimos meses o semanas, normalmente los delincuentes las desmantelan y quienes las utilizan son menores.

Deja un comentario