Roban instrumentos musicales y dinero en Ferrante Música – El Regional Digital

Este ultimo sábado

Roban instrumentos musicales y dinero en Ferrante Música

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último sábado a las 22hs. aproximadamente el dueño de Ferrantes Música, Pablo Ferrante fue informado que autores ignorados habían ingresado a su local comercial de calle Tucumán casi Irigoyen, donde según informo en su cuenta de Facebook Ferrante Música, dio cuenta que fue víctima de un robo de un teclado y una guitarra tipo criolla.

El posteo de Facebook señala “ayer entraron a mi local alrededor de las 22.00hs, por lo que describe un testigo, dos personas en una moto. Robaron estos instrumentos dirigiéndose en contramano por Tucumán hasta Santa Fe. Si alguien puede aportar datos, se agradece, DOS PERSONAS EN UNA MOTO, UNA DE LAS CUALES LLEVABA UN TECLADO EN UNA MANO Y EN LA OTRA UNA GUITARRA. Y POR FAVOR, NO COMPRES INSTRUMENTOS ROBADOS!!!
En dialogo con El Regional Digital, Pablo Ferrante señalo que además de lo antes mencionado quienes cometieron el robo también se llevaron algo de dinero en efectivo que había en la caja registradora, lo que en total en los primeros cálculos le han robado unos $ 6.000.
La denuncia que fue realizada en la misma noche del sábado, Ferrante relato que los delincuentes ingresaron por un ventana con reja (la cual fue arrancada), de 40 cms. x 40 cms., con lo cual la primera impresión, señala que quien ingreso es un menor una persona muy delgada, señalo Pablo Ferrante, quien manifestó bronca por lo sucedido, ya que esta no es la primera vez que es víctima de un delito en su comercio. La anterior vez habían roto la vidriera del local.

Deja un comentario