El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Positivo balance dejo el Ciclo de Charlas 2019 en Sociedad Rural  9 de Julio

Rural, INTA, el Circulo de Ingenieros Agronomos y la Regional Aapresid 9 de Julio, brindaron un informe del trabajo realizado y el alcance de asistentes a las charlas y que impacto tuvo en medios de comunicación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último jueves 28 en Sociedad Rural de  9 de Julio, la entidad junto a la AER INTA 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares y el Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio mantuvieron una reunión con auspiciantes del Ciclo de Charlas 2019, las que se dieron  nueve en total y por las que asistieron  casi mil personas.

La reunión del pasado jueves sirvió para dar a conocer el alcance de las charlas, tanto para asistentes como aquellos que las visualizaron en redes sociales, informo a El Regional Digital, Fernando Mato, directivo de Sociedad Rural de 9 de Julio.

Por su parte Luis Ventimiglia quien se encargó de detallar el impacto de las charlas, sostuvo que culminada esta temporada nos debíamos un encuentro con los sponsors que han hecho posible cada una de las charlas, es por eso que hoy estamos compartiendo con ellos esta reunión para brindarles información de lo que hicimos y porqué lo hicimos, qué temas abordamos, cuántas personas asistieron, la continuidad de las charlas a través de los medios”, dijo

En su evaluación el agrónomo de INTA, sostuvo que las charlas no empiezan y terminan en un momento determinado, sino que siguen  en los medios de comunicación y  redes sociales y han llegado a muchas más personas.

Ventimiglia al igual que Mato, coincidieron que los resultados les deja contentos, ya que se trabaja para llegar a cada vez más gente, y en esta oportunidad tuvimos una asistencia de casi 1.000 personas en la totalidad de las charlas pero además, en las redes duplicamos la cantidad de visitas del año anterior, llegamos a más de 4000. Eso nos marcas nuevos rumbos, nuevos desafíos para superarnos y mejorar”, puntualizo Luis Ventimiglia.

Sobre las charlas, fueron abordadas por reconocidos  profesionales  en los distintos temas técnicos productivo en temas relacionados con ganadería, agricultura, medio ambiente entre otros temas.

Por ultimo Ventimiglia remarco que este es el segundo año dónde venimos trabajando cuatro instituciones juntas en esto. Es muy importante poder usar las capacidades que cada institución tiene para sumar esfuerzos positivos y alcanzar mejores logros. Las puertas están abiertas para las instituciones que se quieran sumar. En cuanto a los sponsors, ellos son socios en esto y tienen roles muy importante. Además del aporte económico, fundamental para la realización del ciclo. En cuanto a las charlas del  Ciclo  2020, adelanto que comenzaran en el mes de marzo próximo.

 

 

 

Deja un comentario