Patricia Gorza: INTEGRAR nos da la posibilidad de armar un Vecinalismo

La estructura política provincial de INTEGRAR le permite al vecinalismo ser autónomo. Aseguran que el limite es el kirchnerismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la presentación publica del espacio político  INTEGRAR que en la 4ta. Sección es representado por el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y que días atrás realizo una reunión seccional en esa ciudad, y que contó con representación del distrito 9 de Julio a través de las dirigentes Patricia Gorza y Andrea Vultaggio.

El espacio tiene entre sus referentes el Diputado Fabio Britos y el ex diputado Mauricio Dalessandro; y Gorza explico a El Regional Digital que vienen trabajando luego de las elecciones  2017 con otros bloques legislativos y políticos.

Lee tambien #INTEGRAR

“Lo sucedido en Chivilcoy fue la presentación formal de cara a lo quesera el año  2019, un año electoral, y sobre INTEGRAR,  es un partido provincial ya con varios años (fue integrante del Frente Renovador en el  2017), y el concepto de trabajo tal vez nos aleja de las estructuras nacionales y es el del Vecinalismo con la posibilidad de que cada distrito pueda tener su propio equipo de gente,  independientemente  del que vengan anteriormente, trabajando por y para la localidad donde se manifieste INTEGRAR”, manifestó la dirigente nacida dirigencia mente al calor de la  125 en el  2008.

Patricia Gorza subrayo que “INTEGRAR nos da la posibilidad de armar un Vecinalismo en toda la provincia bajo su estructura, haciéndonos autónomos y evaluó que el recambio político se debe dar de abajo hacia arriba, no uniéndonos el espanto  para sacar a uno, que nos hace estar siempre parado en el mismo lugar, cuando se requiere plantear políticas públicas que en lo local lo delineen los propios vecinos de todos los espectros sociales, y dejar de ser espectadores para tomar un protagonismo, desafío.

La reunión en Chivilcoy de INTEGRAR tuvo presencia tambien de dirigentes de esa ciudad, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Junín entre otras ciudades de la sección y en la reunión se acordó un plenario que se desarrollara el 19 de febrero próximo con un amplio temario. En cuanto a alianza fue clara al decir que el límite es el Kirchnerismo.

Deja un comentario