El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Otra empresa del Grupo Guazzaroni Greco se posiciona en el primer lugar en el país

La empresa que provee insumos agropecuarios, diésel y lubricantes en diez distritos de la region gano la edición 2019 del Programa +AGRO. El secreto de posicionarse ante 102 distribuidores  YPF Agro del  país lo cuenta Ariel Fraga, Gerente Comercial de la unidad de negocios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Programa +AGRO es el sistema de medición y reconocimiento diseñado por la Gerencia de Negocio Agro de YPF para evaluar la performance, eficiencia y seguridad de su Red de Distribución e incentivar a mejorar en forma global la gestión y la operación de las bases y las zonas asignadas. En ese marco la unidad de negocios YPF Agro del Grupo Guazzaroni Greco se posiciono recientemente en el primer lugar de la red, donde se premia por su calidad, servicios y negocios a los diez (10) mejores distribuidores del país.

Los objetivos del Programa +Agro de YPF y que se evalúan son:

▪ Alinear los objetivos comerciales con el nuevo modelo de negocios y con el plan de estratégico de la Gerencia YPF Agro.

▪ Promover la excelencia operacional de la Red YPF Agro a través del seguimiento de objetivos e indicadores que permitan evaluar el desempeño e incentivar la mejora continua.

▪ Reconocer a los Distribuidores que demuestren la mejor performance en la gestión del punto de venta y en relación con el potencial de la zona asignada.

El pilar del logro

Ariel Fraga es el gerente comercial del YPF Agro del Grupo Guazzaroni Greco donde detallo a El Regional Digital que les fue reconocido el trabajo de excelencia operacional, seguridad, y el volumen de negocios, hecho que en los últimos cinco años ha encontrado al Grupo Guazzaroni Greco entre los primeros diez distribuidores durante el año 2019; tenemos el honor de ser el #1 del país, habiéndonos galardonado con el premio mayor, esta es una alegría en conjunto con el equipo de estaciones de servicios, que también logro haber sido premiadas tres de las cuatro estaciones que la empresa posee, informo y que El Regional Digital ya adelanto.

Lee entre las mejores del pais

Sin embargo para alcanzar un logro de importancia nacional, hay secretos, hay pilares, y según Fraga, está en el recurso humano. Cualquier objetivo que te plantees sin tener el compromiso de toda las personas que integran el equipo es imposible de lograrlo.

Esto no lo logran una o dos personas. Además se suma el apoyo y confianza de los clientes, resalto.

Para el YPF Agro del Grupo Guazzaroni Greco nada es sencillo, la empresa está inmersa en una de las regiones agro productivas más importantes del país y donde todos quieren vender.

Aquí los productores pesan el servicio, la calidad del mismo, y la paleta de productos, y ese escenario a la empresa, la convierte en muy competitiva; y según Ariel Fraga “esto indica que vas por buen camino”.

Paleta de productos

El YPF Agro de Guazzaroni Greco posee dos bases, 9 de Julio y Trenque Lauquen y alcanzan a 10 distritos de la región, siendo el corredor de ruta 5.

En cuanto a la paleta de productos, Fraga contó que es amplia y completa, ya que la empresa inicio con combustibles y lubricantes, se extendió a fertilizantes y agroquímicos, silobolsas, semillas de pasturas, servicios de aplicación de fertilizantes, análisis de suelo, y este año se incorpora la marca Illinois, que adquirido YPF a Don Mario, para lo que el 2021 seremos exclusivos de la marca», informo.

Otra empresa del Grupo Guazzaroni Greco se posiciona en el primer lugar en el país

Ariel Fraga, Gte. Comercial del YPF Agro de #GrupoGuazzaroniGreco nos cuenta el secreto de la empresa para posicionarse en el #top de la red de distribuidores #YPFAgro y haberse posicionado en el #1 #Agro #Produccion #CiclodeCharlas #Region #SiempreEnMovimiento #Campo #YPF #9deJulio

Publicado por El Regional Digital en Domingo, 28 de junio de 2020

Imágenes tomadas de redes sociales YPF Agro Guazzaroni Greco

Deja un comentario