El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Operadores de Cosechadoras fueron capacitados en Ñire Maquinarias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Medio centenar de contratistas y operadores de cosechadoras fueron capacitados el pasado jueves 12 en la Concesionaria Ñew Holland, Ñire Maquinarias y Servicios, cuya capacitación estuvo a cargo de Osvaldo Lombardi del departamento de servicio de New Holland Agriculture.

Sobre la jornada, que tuvo una parte teórica y luego sobre las distintas partes de la maquina,  Francisco Riopedre del área de Comercialización y Post Venta en Ñire Maquinarias, explico surge en el plan de capacitación en la línea de Cosechadoras CR, para que se aproveche todas las funciones con las que cuenta nuestra maquinas, además que el cliente cuente que en la post venta también estamos presentes para generar ahorro y tiempo en ellos.

Además se les presento la nueva línea CR 1090, una maquina que en Europa ya está en nuestro país esta pronto a ingresar, ya que hay pedidos de cosechadoras en Argentina, subrayo en dialogo con El Regional Digital.

En cuanto a la capacitación, Lombardi describió que es fundamental tener capacitado un operario de una cosechadora, para lograr tener una performance, de allí estos cursos que se brindan desde New Holland, para lograr una mejor productividad de estos equipos.

Para ello es fundamental conocer la maquina, que hace que funcione como tiene que funcionar.

Deja un comentario