Olimpiadas Nacionales Especiales: Oro y Plata para la delegación de 9 de Julio – El Regional Digital

En Santa Rosa, La Pampa

Olimpiadas Nacionales Especiales: Oro y Plata para la delegación de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalizaron este viernes en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, las Olimpiadas Nacionales Especiales, de las cuales participo una delegación de atletas de 9 de Julio tras ganar su calcificación, tal como informo El Regional Digital
Fueron 23 delegaciones del país que participaron representando a distintas provincias, y donde la delegación nuevejuliense obtuvo muy buenos resultados, logrando medallas de Oro y Plata.

Según informaron desde la Direccion de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Juan Illaraga logró la medalla de oro en en 100 mts. velocidad y salto en largo con carrera.
Por su parte Marcos Pardo obtuvo medalla de oro en salto en largo sin carrera, Celeste Spina, también oro en salto en largo con carrera y bronce en velocidad 100 mts. Mientras tanto, Mónica Lucero regresa con la medalla de plata en 50 mts.

La Direccion de Deportes los recibió en la tarde de ayer viernes pasada las 14hs cuando arribaron a nuestra ciudad en Terminal de Omnibus y a quienes les expresaron sus felicitaciones por la representación y por todo el esfuerzo realizado.
La Delegación de 9 de Julio fue acompañada por Luciana Ponce, y los profesores Carina Valbuzzi,Cinthia Carrillo y Osvaldo Gomez por el entrenamiento.

Deja un comentario