Olimpiadas Juveniles: Con buen entusiasmo se desarrolló la actividad de Voley que ya tiene sus finalistas – El Regional Digital

Olimpiadas Juveniles: Con buen entusiasmo se desarrolló la actividad de Voley que ya tiene sus finalistas

El jueves 14 se desarrolla la semifinal de fútbol en San Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la disciplina de vóley los equipos de color Verde y Amarillo pasaron a la fase final de dicho deporte que tuvo su instancia de semifinal en la jornada de este martes en el estadio “Ernesto Bancora”, cumpliendo así con el cronograma de actividades de la 1era. Olimpiada Juvenil de Cultura y Deporte y que culmina el próximo miércoles 20.

Desde las 18 hs. en Atletico 9 de Julio los cuatro equipos de estas Olimpiadas juveniles; Rojo, Amarillo, Celeste y Verde, participaron de la semifinal de vóley, y mientras se jugaba otro grupo de cada equipo trabajaban en la confección de una bandera y la canción tribunera acompañados por la profesora Marcela Ribero, el Director de Cultura Marcos Galvani y demás profesores.
Cabe destacar que la iniciativa de estas Olimpiadas que abarca a jóvenes de 4to., 5to y 6to. año del nivel Secundario con el objetivo de aportar una propuesta distinta y saludable en el marco de la semana de la primavera que se dará la próxima
Conceptos
La Directora de Deportes del Municipio, Profesora Marcia Molinari celebro en que esto pueda darse, y si bien no hay una masiva respuesta se dio el punta pie y fue optimista en que próximos años esto aumente en la participación, con la incorporación de otros años de secundario informo.

Por su parte la Inspectora de Educación Física Eliana Moro coincidió con Molinari en la iniciativa de proponer algo diferente y luego de varias reuniones aquí está la idea la que creemos superadora donde el deporte y la cultura son dos herramientas integradoras , subrayo en dialogo con El Regional Digital. Moro manifestó su total agradecimiento a los profesores de Educación Física y de Arte.

En tanto que Marcela Rivero desde la Escuela de Estética reseño que fueron convocado por convocados por la Inspectora Distrital y la Inspectora Regional de Artística Leonor Capriroli.
Rivero detallo que la primera etapa la organización de los colores de la bandera y luego la canción para la cual son acompañados por los músicos Marcos Galvani y Lucho Aveldaño. Nuestro interés es que el arte se conozca, dijo.

Próximos encuentros
La disciplina de futbol en semi final se dará este jueves en Club San Martin y continuaran con las actividades culturales.
Mientras que la próxima semana el lunes 18 en San Martin será la final de futbol tanto femenino como masculino y dos equipos presentaran la bandera y la canción y el miércoles 20 la final de vóley en Atletico 9 de Julio

Deja un comentario