Para situaciones de fuerza mayor o traslado de personas

Municipalidad informa como obtener el «Permiso de Transito para Ciudadanos»

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que de acuerdo a lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quienes deban movilizarse por cuestiones de fuerza mayor, o bien deban efectuar el traslado de personas; en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para frenar el avance de la pandemia de Coronavirus, deberán obtener el “Permiso de tránsito para ciudadanos”, que rige por espacio de 24 horas, y se enmarca como excepción al Decreto 297/2020 (Art. 6° Ptos. 5 y 6).

El mismo tiene carácter de declaración jurada se realiza on-line, de manera sencilla y rápida, con estos pasos:

1) Ingrese a: www.mseg.gba.gov.ar

2) Complete el Formulario con sus datos

3) Descargue su Permiso en formato PDF

Condiciones  y aspectos a tener en cuenta

– Uso personal e intransferible Válido 24 hs. a partir de emisión

– Colaborando entre todos podemos hacer más ordenada la circulación, y evitar salir de manera innecesaria, ayudando a reducir en contagio de COVI19

– Documento, de carácter y uso personal, exceptúa al portador de los alcances establecidos por el Decreto Nro. 297/2020 (Art. 6° pts.5 y 6) –AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO-, como así también la normativa penal que castiga a quien lo infringe (ARTICULO 205 del Código Penal. Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia).

Deja un comentario