Misteriosa actitud de un conductor que tras colisionar con otro automóvil, se fugó llevándose documentación del auto y dos bolsos – El Regional Digital

Encontraron un arma

Misteriosa actitud de un conductor que tras colisionar con otro automóvil, se fugó llevándose documentación del auto y dos bolsos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de hoy lunes minutos antes de la hora 12 se produjo un accidente vial entre dos automóviles en la intersección de las calles Robbio y Alsina, terminando uno de ellos, un Renault Sandero color negro sobre un tapial de la vivienda 407 de calle Robbio, rompiendo parte de la pared, mientras que el segundo vehiculo un VW Voyage color gris oscuro contra una planta de la misma vereda.

Hasta allí era uno de los tantos accidentes que se dan en la ciudad, pero en este su resultado fue distinto, si bien no hay lesionados, según recabo El Regional Digital, en el Sandero dominio LFJ 107, que venía por calle Alsina, conducido por Horacio Mazzola y en el Voyage, dominio LOH 264 se moviliza por calle Robbio dos personas jóvenes, tras el impacto el conductor del vehículo VW, se bajó en actitud agresiva gritándole a Mazzola lo que un testigo logro que desistiera en ello; fue allí cuando él y su acompañante retiran del automóvil dos bolsos, documentación del vehículo y las llaves del mismo.
Ante ello tomo intervención policía para dar con el paradero del conductor, informo el Comisario José María Vázquez en dialogo con este medio y tras la requisa del automóvil, mayor fue la sorpresa ya que se hallo un revolver calibre 32 cargado, telefonos celulares, una barreta, indumentarias y alimentos varios, precintos, billetes en moneda extranjera (dólares), elementos de higiene personal.

El Jefe de la Policía Comunal indico que la alerta llego desde el Centro de Monitoreo de Cámaras y para localizar a las dos personas hay un amplio dispositivo policial para dar con el paradero de los mismos. En cuanto al automóvil, su dominio pertenece a la localidad de Florencio Varela y no hay pedido de secuestro del mismo.
Se labro una IPP caratulada “Averiguación de Ilicito”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

Por su parte uno de los hijos de Mazzola manifestó que se vieron sorprendidos porque parecía un choque común de una esquina, pero después fueron apareciendo cosas que da indicio en que venían de robar o meditaban algún hecho. En principio creíamos que eran dos menores que iban a buscar al padre, pero no aparecieron más, señalo el vecino.

Deja un comentario