Más de 700 chicos de la Escuela Técnica se sumaron al programa “Habitando Aulas” – El Regional Digital

Más de 700 chicos de la Escuela Técnica se sumaron al programa “Habitando Aulas”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con mucho ritmo y color cerro en la tarde de este martes, una edición más de “Habitando Aulas” que se desarrollo en Escuela Técnica N° 2 “Mercedes V. de Labbe”, precisamente en el marco de la Semana de la Educación Técnica, bajo la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Oficina de Empleo de Municipalidad de 9 de Julio.

La jornada que recibió la participación de 780 alumnos, estuvo dividida en tres partes: talleres de empleo, talleres artísticos y el festival de presentación en el cierre de la jornada, donde los chicos prepararon producciones artísticas.
Los talleres estuvieron centrados en canto, baile, comedia musical, circo, percusión, pintura y teatro.

Conceptos
En el cierre el Director de cultura Municipal expreso su agradecimiento al equipo directivo de Escuela Técnica que permitió “inundarla de arte”, como así también a los talleristas, de quien destaco la pasión que ponen para contagiar, en una jornada que se inicio a las 8 de la mañana.

Por su parte el vice director, Juan Pablo Filoni, agradeció a los alumnos en hacer esta jornada, como así también al Municipio por abrir las puertas, también resalto el apoyo de la comunidad educativa de la Técnica, lo hecho hoy nos anima a seguir haciendo más, resalto el directivo.

Deja un comentario