Mario Meoni se defendió de investigaciones judiciales sobre su persona y las adujo a los medios de prensa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presentación de la lista de pre candidatos a Concejales de 1Pais encabezada por Sebastián Malis, este último sábado, tal como adelanto El Regional Digital, tuvo en paralelo la presentación oficial en 9 de Julio, del tridente de pre candidatos a senadores provinciales, también por el mismo espacio: Mario Meoni, Marianela López y Alexis Guerrera.

Mario Meoni con su particularidad de saludar a cuanto mortal se le cruce, donde te hace sentir como si te conociera de años. A su arribo al local de campaña de Av. Mitre y Entre Rios, fue abordado por periodistas presentes en el lugar.
El ex intendente de Junín, hoy uno de los Directores del Grupo Bapro, subrayo a la prensa que las listas de 1Pais son muy pluralistas, y agrego “anhelo poder superar las PASOS y hacer una gran elección en octubre, ya que nuestra propuesta es la que le garantiza a los argentinos el mayor equilibrio y justicia que se le debe dar a la sociedad hoy, y creemos que es imprescindible contar con esa alternativa en Argentina”, defendió el juninense.

Dentro del amplio dialogo con Meoni, surgió la consulta sobre la investigación judicial que hay sobre su persona, a lo que respondido “más que el foco judicial, las investigaciones están dadas a través de los medios y de denuncias que no van a ningún lado.

“Hace un año y medio que deje mi cargo; y hay una Fiscal que particularmente se ha encargado de inundar la Argentina de oficios pidiendo información sobre mi; pero tengo la tranquilidad de que esos oficios, no dicen más que la realidad sobre mí. Sigo viviendo en la misma casa que tengo desde hace más de 20 años, que tengo un vehículo modelo 2014, como puede tener cualquier juninese y mi patrimonio está compuesto por más deudas que activos, así que estar en la condición económica que estoy, para mí es un alivio”, se defendió el candidato de 1Pais.
Meoni respondió ante la consulta de El Regional Digital “puedo andar tranquilamente en mi ciudad y no tengo ningún tipo de inconvenientes, y no hay una sola causa que me hayan citado en concepto de nada, por ahora sido solo en los medios”, remarco.

Deja un comentario