El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Capacitación

Mañana miércoles se realizará una nueva jornada a campo del IPCVA en Formosa

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna y el INTA presentarán tecnologías disponibles para el NEA: manejo nutricional y reproductivo, manejo del agua en campos ganaderos, genética, perspectivas para la cadena.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el título «La ganadería formoseña que marca el rumbo» el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, realizará mañana una nueva jornada a campo.
El evento se llevará a cabo en el Establecimiento San Pedro (Ruta Nac. Nº 81, cruce con Ruta Nac. 95, 10 km de Ibarreta – 180 Km de Formosa Capital) y contará con un nutrido programa de disertaciones técnicas y salidas o paradas a campo.

Algunas de las charlas previstas son las siguientes: Manejo Nutricional y reproductivo en el NEA (Ing.Agr. Daniel Sampedro, INTA Mercedes, Corrientes), Manejo del agua en campos ganaderos de la región (Ing.Mario Basan Nickisch, especialista en Recursos Hídricos INTA Reconquista), «La genética, tecnología para la productividad» (Dr. Rodolfo Peralta, Foro Argentino de Genética Bovina), «Perspectivas nacionales e internacionales para la cadena de ganados y carnes» (Dardo Chiesa, Consejero IPCVA).
La apertura del evento estará a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, Osvaldo Canesín (Propietario de «San Pedro») y Eduardo Delssin (Director Regional INTA Chaco Formosa).
Durante la jornada, además, se realizarán recorridas por el campo con dos paradas técnicas Módulo de pastura y Corrales Vaquillonas y rodeo general.
Al igual que en las otras jornadas a campo que organiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Deja un comentario