El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Le roban 70 colmenas al convecino Domingo Vadillo

El vecino asegura que se aportaron datos de quien se las llevo y a casi un mes del hecho tiene respuesta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Según relato al programa Acontecer Rural por Radio Amanecer FM 102,7 el convecino y productor apicola Domingo Vadillo, que el día 21 de marzo último fue victima del robo de 70 colmenas, cuyo monto es de $ 70.000 en total.
Las colmenas estaban ubicadas en un establecimiento rural sobre ruta provincial 65 entre la localidad de El Provincial y Acceso a 12 de Octubre.
La denuncia fue realizada en Patrulla Rural por su hijo Hernán, sin embargo el vecino Vadillo padre, manifestó que según datos aportados por testigos a la Policía, aun no hay respuesta de encontrar las colmenas, las cuales cree él, por el tiempo transcurrido quien se las llevo, ya ha cambiado de colmena a las abejas.
El otro dato aportado, que quien lo hizo es conocedor del manejo de estos elementos, no se lleva fácilmente 70 colmenas con sus respectivas abejas, señalo indignado.

Domingo Vadillo al ver que no tiene respuesta comenzó a surcar pasillos de Patrulla Rural y hasta en Ayudantía de Fiscal.
Esto es una injusticia de la Justicia dijo, ya que fuimos con el patrullero al campo y un testigo nos informo quien se las había llevado y que lo hizo en una Pick up, color marrón, hasta se le dio el numero de patente a la policía informo, Vadillo.
Por ultimo pidió a la clase política, que dejen de criticarse mutuamente y pongan seguridad.
En tanto que se pregunto, si en un robo dado el ultimo domingo 12 en Acc. Alte. Brown, en tan pocas horas el Fiscal dio la orden de allanamiento, en nuestro caso con los datos aportados aun no tengo respuestas, aseguro.

Deja un comentario