San Martín Campeón

Las lágrimas de Nino, el abrazo de los pibes, Mamá y la confianza de Comisión Directiva

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gonzalo “Nino”  Paoltroni es de esos tipos que instruye sin la necesidad de gritar, habla, transmite, confía, alienta, observa y ante la duda no dejo de consultar con Alejandro Re y Fabio Brance; y eso es lo que se vio en estas  17  fechas, donde en su primera experiencia como Técnico de Fútbol,  su equipo se consagra campeón. En el medio paso desde los temores en la convocatoria, los cuestionamientos externos, triunfos, derrotas,  y las lágrimas que desemboco en el grito campeón.

Faltaban  diez minutos para finalizar el partido entre San Martín y French, el partido está 4-1 en favor del Santo, y en Gonzalo Paoltroni comenzaron a pasar miles de imágenes y momentos que se iniciaron en esa primera charla cuando se le propuso ser el técnico del equipo de Primera división. Esas imágenes no las pudo contener y las convirtió en lágrimas, que según él fueron de alegría y descarga, se sufrió mucho, fue un torneo muy largo pero nunca pensé en llevar tan alto al Club y si bien siempre confié en mis jugadores, ya que ellos son unos leones, al que le han puesto mucho trabajo, describió el joven técnico que de ser jugador un año, al otro ser el DT que consiguió un nuevo logro para el Club, cuyo último campeonato  de la LNF fue en el año 2012, y en el  2014 el Interligas.

José  Mignes: Me dijo me retiras del fútbol

Esto es el trabajo del Club, sintetizo José María Mignes, quien preside la institución Santa y compartió, aspectos de la primera charla con Nino Paoltroni para ser el DT del equipo, y sus primeras palabras fueron, “me retiras del fútbol” y lágrimas de por medio mira como estamos expreso el presidente de San Martín, quien agrego que ninguna de las sediciones fueron impulsivas sino muy pensadas y analizadas, pensando muy hacia adentro para que los chicos sepan en como el club se conduce y también hacia afuera, que nuestras políticas son a largo plazo.

Pasión y sacrificio

María Curto es la madre de Nino, tuvo  los últimos minutos del partido apostada a la puerta de ingreso al estadio y tras su apertura, camino tranquila en búsqueda de Gonzalo con quien se entrelazo en un abrazo.

“Nunca dude de mi hijo, siempre apoye, ya que se dé su pasión, sacrificio y trabajo y recordó aquellos días de diciembre 2017 cuando le comunicaron desde  Comisión Directiva, en ser el “Técnico. Cuando me lo dijo lloraba más que ahora, ya que desde los 5 años que juega al fútbol y se dé su amor por San Martín y no dudo en tomar la responsabilidad que le daban, Nino pasa noches sin dormir estudiando los partidos.

Deja un comentario